miércoles, abril 23, 2025

04-2023-120413324700-203

ÚLTIMAS NOTICIAS

Intentaron ejecutar a un hombre de un disparo en la cabeza en Buenavista de Peñuelas

  • Al parecer es un vendedor de drogas con antecedentes penales al que anteriormente habían golpeado y quemado su casa
  • Otra versión indicaba que fue agredido durante una riña por una herencia

Un hombre se debate entre la vida y la muerte tras de que recibió un balazo en la cabeza durante un intento de ejecución en un domicilio en la comunidad Buenavista de Peñuelas, al sur de la capital.

De manera extraoficial trascendió que el agredido, identificado como Guillermo “N”, de 43 años de edad, fue señalado como presunto vendedor de drogas y que cuenta con antecedentes penales.

Al parecer, anteriormente ya habían ido a golpearlo a su casa y hasta se la incendiaron.

La agresión en su contra se registró este martes, alrededor de la una y media de la tarde, en una finca ubicada en la calle Libertad de la citada población, entre las calles Reforma y Cristóbal Colón.

Los servicios de emergencia recibieron llamadas de auxilio ya que en dicha dirección una persona había sido herida de bala.

Oficiales de la Policía de Carreteras de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado fueron los primeros que acudieron al domicilio y en el interior encontraron a Guillermo lesionado.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron enseguida y le brindaron los primeros auxilios, confirmando que su estado de salud era grave por una herida que presentaba en la cabeza producida por un proyectil disparado por arma de fuego.

La víctima fue trasladada al Hospital General de Zona número 1 del Seguro Social para su pronta atención médica.

En la vivienda, los policías estatales encontraron a una mujer llorando y la interrogaron para conocer su versión de lo sucedido.

Inicialmente se informó que en el inmueble había sucedido una riña por una herencia y que durante el pleito Guillermo recibió el disparo en la cabeza.

En la fachada de la finca se observó colgada una lona en color amarillo con la leyenda SE VENDE y un número telefónico para solicitar informes.

Al parecer, esa casa podría tener relación con la mencionada herencia.

Sin embargo, otra versión señalaba que Guillermo era vendedor de drogas y que intentaron ejecutarlo, ya que en otras ocasiones lo habían ido a golpear y hasta le quemaron su casa.

Agentes ministeriales de la Policía de Investigación Criminal hicieron acto de presencia en el domicilio para comenzar con las investigaciones a fin de tratar de esclarecer los hechos y dar con el o los responsables de la agresión.

En el barandal de la finca se colocó un cordón de seguridad para su resguardo.

Latest Posts

PDF