Ya fueron identificados los dos hombres torturados y ejecutados a balazos, y cuyos cuerpos fueron localizados a un lado de una carretera en el municipio de Rincón de Romos.
Las víctimas de homicidio son Santiago Díaz, de 25 años, y el adolescente A.U.R.D., de 17 años de edad.

Sus cuerpos fueron encontrados la noche del pasado sábado a la altura del kilómetro 34+900 de la carretera federal 71, en la comunidad San Jacinto, en Rincón de Romos, a aproximadamente 2 kilómetros de distancia de Luis Moya, Zacatecas.
Los dos hombres fueron tirados a un costado de la cinta asfáltica y las autoridades los encontraron boca arriba, sin camisas y cubiertos con una cobija en color azul con figuras en color blanco.

Al menos uno de ellos tenía unas esposas en una mano y a simple vista se les apreciaron huellas de tortura.
Elementos de Servicios Periciales se encargaron del levantamiento de ambos cuerpos para su traslado al Laboratorio de Medicina Legal y Forense, donde se les practicaron los estudios de necropsia.

De acuerdo a los resultados, Santiago murió de heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego penetrantes de tórax y abdomen con laceración pulmonar y hepática, y A.U.R.D. de una hemorragia y edema cerebral, traumatismo craneoencefálico por herida producida por proyectil disparado por arma de fuego penetrante de cuello y lesión medular.
Agentes ministeriales de la Policía de Investigación Criminal continúan con las indagatorias para determinar el o los móviles del doble asesinato y dar con los responsables.