- La agresión sucedió en Bosques del Prado Norte y el responsable escapó
Una joven empleada del CI Banco ubicado en el fraccionamiento residencial Bosques del Prado Norte fue apuñalada y lesionada de gravedad aparentemente por uno de sus ex compañeros de trabajo, que huyó de la escena y no fue detenido.
Las autoridades ministeriales investigan el o los móviles del ataque directo a la trabajadora bancaria, identificada como Mónica “N”, de 24 años de edad, y buscan al responsable de la agresión.
El ataque sucedió este viernes, minutos después de las ocho de la noche, en la calle Sierra del Laurel número 413 del citado residencial, en el norte de la ciudad.

La joven, al parecer tras concluir sus labores en el banco mencionado, se dirigió al estacionamiento en la calle citada, donde tenía su vehículo Volkswagen Jetta, en color negro y con placas de circulación NLU-4823 del Estado de México.
Antes de abordarlo fue interceptada por un sujeto, que la atacó con un arma blanca y le provocó, al menos, una herida en el abdomen para luego escapar.
Otras personas que llegaron al estacionamiento descubrieron a la joven lesionada y solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al estacionamiento y auxiliaron a la víctima, confirmando que su estado de salud era delicado, trasladándola a recibir atención médica a un hospital privado.
Oficiales de la Policía Municipal acudieron al lugar y protegieron el escenario del ataque.
Agentes ministeriales de la Policía de Investigación Criminal arribaron al sitio para iniciar las indagatorias, estableciendo que al parecer Mónica había sido apuñalada por un ex compañero de trabajo en el banco referido.

Aparentemente el agresor vestía pantalón de mezclilla y sudadera en color vino.
Elementos de Servicios Periciales se presentaron en el estacionamiento para procesar el escenario de la agresión y buscar indicios.