Un adolescente sufrió lesiones graves luego de que al volante de su automóvil fue embestido por el tren en el municipio de Pabellón de Arteaga porque no alcanzó a ganarle el paso.
El fuerte accidente sucedió este sábado, minutos antes para las cuatro de la tarde, sobre la carretera estatal 90, en el cruce con las vías del ferrocarril.

El muchacho, identificado con las iniciales A.G., de 15 años de edad, conducía un Volkswagen Vento, modelo 2014, en color negro y con placas de circulación de San Luis Potosí.
Transitaba por la carretera mencionada y al llegar a las paralelas siguió avanzando pese a la proximidad del ferrocarril, ya que pensó que si alcanzaría a pasar.

El tren impactó violentamente el coche y lo proyectó a un costado de las vías, por lo que el quinceañero quedó lastimado de gravedad.
Al lugar acudieron policías estatales y municipales de esa localidad así como elementos de Protección Civil de Pabellón y paramédicos del ISSEA, que extrajeron al jovencito del carro y tras confirmar que su estado de salud era delicado lo abordaron a una ambulancia para trasladarlo a recibir atención al Hospital General de esa demarcación.

El convoy ferroviario detuvo su marcha pero tras la intervención de las autoridades reanudó su viaje.
