lunes, febrero 10, 2025

04-2023-120413324700-203

ÚLTIMAS NOTICIAS

“El Pelón” lesiona de dos balazos a “La Chilindrina” tras una riña en Calvillo

  • El agresor escapó en una camioneta, pero policías estatales y municipales lo detuvieron tras una persecución

Dos sujetos protagonizaron una sangrienta riña en el municipio de Calvillo, tras la que uno de ellos hirió de dos balazos a su contrincante y escapó en una camioneta, pero tras una persecución fue detenido por oficiales de Seguridad Pública.

Los rijosos son Juan Carlos alias “La Chilindrina”, de 31 años, y Ramón alias “El Pelón”, de 44.

Entre ellos ya existían viejas rencillas y este sábado, minutos después de las seis de la tarde, se encontraron en las calles Río Bravo y Arroyo, en la comunidad La Labor, en Calvillo, por lo que se hicieron de palabras y comenzaron a pelear.

Juan Carlos, que al parecer se encontraba drogado, le propinó varios golpes a Ramón, que estaba alcoholizado y decidió sacar a relucir un arma de fuego para defenderse y le disparó.

“La Chilindrina” recibió los balazos en el brazo derecho y en la pierna izquierda, tras de lo cual “El Pelón” abordó una camioneta Chevrolet, en color rojo, para escapar.

Paramédicos del ISSEA se encargaron de auxiliar a Juan Carlos y de trasladarlo al Hospital General de Calvillo para ser atendido de las dos heridas de bala que sufrió.

Por su parte, oficiales de las Policías Estatal y Municipal calvillense, al conocer las características de la camioneta en que huyó el agresor, iniciaron su búsqueda.

Minutos después lo detectaron circular a exceso de velocidad por la carretera estatal 17 y le marcaron el alto, pero no se detuvo y continuó su marcha.

Los elementos lo persiguieron hasta que le dieron alcance y le cerraron el paso para obligarlo a detenerse.

Los uniformados confirmaron que “El Pelón” se encontraba en estado de ebriedad y presentaba lesiones por golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue necesaria la intervención de los paramédicos para brindarle los primeros auxilios, aunque no ameritó ser hospitalizado.

Por lo anterior, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, pese a que no se le encontró el arma de fuego con la que lesionó a su rival.

Latest Posts

PDF