- La víctima, al parecer, conocía a sus agresores, que lo atacaron tras una discusión
Un joven jornalero fue asesinado de una puñalada en el pecho tras haber sido agredido en la comunidad Escaleras, perteneciente al municipio de Rincón de Romos.
Ulises Eduardo Laris Gutiérrez, de 21 años de edad, es la víctima de homicidio.
La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación para tratar de esclarecer los hechos y dar con el o los responsables de su muerte.
De manera extraoficial trascendió que durante la tarde del pasado viernes un tío del jornalero tuvo un altercado con unos vecinos, aunque no pasó de algunos insultos y amenazas.
Por la noche, Ulises Eduardo y su esposa se encontraban en su casa, en el 103 de la calle Mirador del Gavilán casi esquina con Barrenos, en la citada comunidad de Escaleras, cuando de pronto escucharon unos ruidos.
Por lo anterior, salieron a ver qué había sucedido y fue en esos momentos que el joven fue atacado con un arma blanca por al menos un sujeto y quedó gravemente herido.
Los servicios de emergencia recibieron una llamada de auxilio para una persona que se encontraba lesionada en dicho lugar, por lo que paramédicos del ISSEA atendieron la solicitud y encontraron al veinteañero todavía con vida pero con una herida por arma blanca, por lo que lo trasladaron a recibir atención médica al Hospital General de Rincón de Romos.

En este lugar fue estabilizado pero el personal médico en turno se dio cuenta que su estado de salud era grave, por lo que se ordenó su traslado hacia el Hospital Miguel Hidalgo.
En el trayecto el muchacho cayó en paro, por lo que por cercanía fue llevado al Hospital General de Zona número 3 del Seguro Social, en el municipio de Jesús María.
El joven apuñalado no logró sobrevivir y alrededor de las ocho de la mañana de este sábado dejó de existir, consumándose así su asesinato.
Elementos de Servicios Periciales levantaron el cuerpo de Ulises Eduardo y lo trasladaron al Laboratorio de Medicina Legal y Forense, donde se le practicó la necropsia y se determinó que murió de un trauma penetrante de tórax consecutivo a herida producida por objeto punzocortante.
Agentes ministeriales de la Policía de Investigación Criminal, al iniciar las indagatorias del caso, establecieron que el joven, al parecer, conocía a su agresor, por lo que han iniciado su búsqueda para capturarlo y establecer los motivos por los que lo asesinó.
