Un hombre sufrió una caída de su propia altura tras estar trabajando, por lo que a la brevedad oficiales con conocimientos en primeros auxilios del Grupo Aeromédico Táctico de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se movilizaron para brindarle la ayuda necesaria.
El incidente fue reportado durante la mañana de este miércoles, siendo las 10:00 horas aproximadamente, cuando se generó una llamada de alerta al número de emergencias 911 y a su vez desde el C5i se alertó a los uniformados sobre el accidente, lo que motivó su movilización a la carretera 70 oriente a una empresa metalmecánica.
Al arribar los elementos paramédicos detectaron a un hombre identificado como Mario Alberto, de 52 años de edad, percatándose que presentaba una luxación de cadera en el lado izquierdo.
Fue entonces que los oficiales estatales comenzaron a brindarle los primeros auxilios al antes mencionado, el cual fue subido a una camilla y abordado a una ambulancia de la Coordinación de Protección Civil Municipal para luego ser trasladado a recibir atención médica a las inmediaciones de un hospital cercano.
Cabe hacer mención que una vez ingresado en el nosocomio, el estado de salud de Mario Alberto fue reportado como estable.