Una camioneta se volcó sobre la carretera 42, lo que generó la inmediata movilización por parte de paramédicos y elementos policiacos, quienes atendieron al conductor de la unidad de motor, el cual por fortuna sólo presentó algunos golpes que no ponían en riesgo su vida.
El accidente tipo volcadura fue reportado a los servicios de emergencia a las 22:58 horas de la noche de este domingo, lo que generó la movilización de elementos técnicos en primeros auxilios del ISSEA, así como de Bomberos Municipales de Aguascalientes y Policía Vial.
Al llegar al lugar, detectaron una camioneta Pick-Up marca Mazda de color negro, la cual estaba volcada sobre su toldo. Se entrevistaron con el propietario, identificado como Luis Felipe, de 49 años de edad, quien refirió haber perdido el control del volante y luego terminó volcándose.
Luis Felipe fue atendido por los paramédicos sin que requiriera ser llevado a un hospital. Posteriormente, los oficiales de Vialidad continuaron con el papeleo correspondiente en torno al siniestro.