martes, febrero 4, 2025

04-2023-120413324700-203

ÚLTIMAS NOTICIAS

Riña entre vecinos del Ojocaliente III, termina con dos heridos de bala y dos detenidos

  • Elementos de Seguridad Pública detuvieron a los agresores y aseguraron un par de armas de fuego

Una riña entre vecinos del fraccionamiento Ojocaliente III, en el oriente de la ciudad, terminó con una balacera, en la que dos personas resultaron heridas de bala de gravedad, y fueron canalizadas a un hospital para su atención médica.
Oficiales de Seguridad Pública Municipal, al intervenir en el caso, detuvieron a dos presuntos agresores y aseguraron un par de armas de fuego, por lo que los entregaron a las autoridades ministeriales para las investigaciones correspondientes.

Los lesionados de gravedad fueron identificados como Julio César Almanza Osorio, de 44 años, y Carlos Rolando Rodríguez Tejada, de 24.
En tanto, los detenidos son Ubaldo y Juan, de 52 y 49 años de edad, respectivamente.

El pleito vecinal tuvo lugar este lunes, minutos antes de las dos de la tarde, en la calle Loretito, a la altura del número 115, casi esquina con La Manzana, en dicho fraccionamiento.

Los involucrados, por diferencias, iniciaron una riña, aunque de pronto uno de ellos sacó un arma de fuego calibre .22 y la accionó hasta en cuatro ocasiones en contra de sus rivales. Además, otro sujeto también hizo disparos con una escopeta.

Tras las detonaciones, Julio César y Carlos Rolando resultaron lesionados, por lo que se pidió la intervención de los servicios de emergencia.

Paramédicos del Grupo Aeromédico Táctico de la Policía Estatal, de la Coordinación Municipal de Protección Civil y del ISSEA auxiliaron a las víctimas y las trasladaron a recibir atención al Hospital General de Zona número 2 del Seguro Social.

Julio César presentaba lesiones en ambos brazos, en tanto que Carlos Rolando sufrió heridas por perdigones en la pierna derecha, región lateral del muslo, en ambas manos y la muñeca.

Otra persona fue trasladada al Hospital Tercer Milenio ya que presentó una crisis nerviosa.

Oficiales de las Secretarías de Seguridad Pública Municipal y del Estado se presentaron en la zona de conflicto y los primeros detuvieron a Ubaldo y Juan, a quienes les aseguraron un arma de fuego revólver calibre .22 y un rifle tipo escopeta.

En la escena localizaron cinco casquillos percutidos calibre .22, que fueron fijados y asegurados como indicios.

Los arrestados fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado a disposición del agente del Ministerio Público.

Latest Posts

PDF