- El vehículo cayó a una zanja y prensó al conductor
Un automovilista prácticamente se salvó de morir, aunque sufrió lesiones de consideración que le valieron ser hospitalizado, tras protagonizar un aparatoso accidente en el que salió eyectado de la cabina de su coche y éste le cayó encima de las piernas.
Los hechos ocurrieron este sábado, alrededor de las 00:42 horas, sobre el kilómetro 0+500 de la carretera estatal 52 esquina El Chaveño, en la colonia Unión de Ladrilleros, en territorio del municipio de Jesús María.
El herido, no identificado, aparentaba una edad de entre 30 a 35 años, aproximadamente, que conducía un Chevrolet Beat, en color naranja.
El automovilista circulaba por dicha vialidad, en el sentido sur-norte, y lo hacía a exceso de velocidad, por lo que al llegar a una curva pronunciada se siguió de frente.
El automotor abandonó la cinta asfáltica y cayó a una zanja, pero el conductor salió volando y su vehículo le cayó sobre las piernas, por lo que quedó prensado.
Paramédicos del ISSEA y de rescate urbano de la Cruz Roja acudieron al lugar para rescatar a la víctima y trasladarla a recibir atención médica al Hospital General de Zona número 3 del Seguro Social una vez que le diagnosticaron lesiones de regulares a graves.