Un hombre joven perdió la vida tras sufrir una fuerte descarga eléctrica al interior de un centro de estudios ubicado en la colonia Las Hadas; el hoy occiso no ha sido identificado.
Los hechos quedaron al descubierto durante la tarde de este domingo, luego de que se generara una llamada de emergencia a las autoridades, indicando que en la avenida Héroe de Nacozari, en su cruce con la privada Industrial, en la zona referida, se encontraba una persona sin vida.
Por lo que a la brevedad elementos de la Policía Estatal en conjunto con elementos técnicos de la ambulancia ECO-442 del ISSEA, así como elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes, se movilizaron al punto referido.
A su arribo, localizaron el cuerpo de un hombre sin vida, el cual tenía entre 25 y 30 años de edad, mismo que vestía playera roja, pantalón de mezclilla y botas negras, el cual sufrió electrocución, lo que le arrancó la existencia.
Por lo anterior, los oficiales dieron parte a elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes en conjunto con elementos del Servicio Médico Forense efectuaron el levantamiento del cuerpo.