Tras un choque se volcó un tráiler que traía enganchados dos semirremolques, por lo que oficiales de Vialidad y elementos de Bomberos del Estado acudieron a atender el siniestro, en el cual se generaron pérdidas por más de 1 millón de pesos.
Los hechos se registraron durante la mañana de este viernes, siendo las 06:50 horas, y por lo cual se activaron las frecuencias de radio para indicar que sobre el bulevar a Zacatecas, en su cruce con avenida Siglo XXI, se había generado el choque y posterior volcadura de una pesada unidad.
Por lo anterior, oficiales de la Policía Vial de Aguascalientes se movilizaron a la zona, donde detectaron un camión marca Kenworth en color amarillo y con placas de circulación del Servicio Público Federal, el cual estaba volcado y había derramando leche en la cinta asfáltica.
PUBLICIDAD
Por ello se requirió la presencia de elementos de Bomberos del Estado para efectuar el control y limpieza del lácteo, en tanto que los uniformados efectuaron el procedimiento pertinente en torno al caso.
Asimismo los oficiales de Vialidad se entrevistaron con el chofer involucrado, identificado como Sergio “N”, de 35 años de edad, el cual también fue atendido en el lugar, sin que requiriera ser llevado a un hospital.