CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 21 (EL UNIVERSAL).- La cantante Alejandra Guzmán se alarmó cuando le informaron que su madre, la primera actriz Silvia Pinal no estaba bien de salud, así que decidió visitarla en su casa del Pedregal, donde detalló cómo se encuentra su mamá.
Pinal, quien se ha dejado ver en redes sociales en eventos familiares como el cumpleaños de su hijo Luis Enrique, y el cumpleaños de su amiga Norma Lazareno, se recupera de una infección en vías urinarias, así lo detalló la Guzmán.
La rockera detalló que ya se encuentra mucho mejor, su padecimiento, dijo, ya es propio de su edad, sin embargo, sabe que ya va mejorando porque su mamá la regañó, señal de que está en franca recuperación.
Alejandra dio de qué hablar hace unos días al compartir un video junto a su madre, pues a algunos usuarios no les pareció una buena idea mostrar a la diva del cine mexicano con “poco glamur, poco arreglada”, algo que para los fans de la actriz no tiene importancia, y agradecieron a la cantante por compartir esos momentos tan especiales con su mamá.