En casos distintos se generaron dos aparatosas volcaduras en las cuales resultaron daños materiales cuantiosos, y los tripulantes de las unidades con algunas lesiones, aunque no de consideración.
El primer caso se generó siendo las 8:06 horas de la mañana de este jueves, sobre la avenida Ayuntamiento, en su cruce con la avenida José María Chávez, donde un vehículo de la marca Nissan Tsubame, en color azul, se terminó volcando luego de que su conductora, una mujer de entre 40 y 45 años de edad, se movilizara de poniente a oriente sobre Ayuntamiento, y al tomar una curva, las llantas derraparon, ya que estaba mojado el piso, por lo que el auto se impactó contra el costado izquierdo y el costado derecho de la vialidad, para luego volcarse.
Al llegar, los elementos de Vialidad y paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la fémina, la cual no presentó heridas de gravedad, pero la unidad de motor sí resultó dañada, por lo que los elementos continuaron con el papeleo correspondiente.
El segundo caso fue la mañana de este jueves, siendo las 8:45 horas, sobre la avenida Tecnológico, en su cruce con la calle Sotol, en el fraccionamiento Valle de los Cactus, donde un vehículo Nissan Tsuru en color verde se volcó, resultando con severos daños en la carrocería.
Y a la llegada de los paramédicos y oficiales de Vialidad agredieron al chofer, siendo un joven de 18 años de edad, mismo que resultó lesionado, pero se negó a ser llevado aún hospital.