CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 5 (EL UNIVERSAL).- En duelo fronterizo los Xolos de Tijuana visitan a los Bravos de Juárez en busca de una victoria que los ponga dentro de la liguilla.
Luego de caer en su casa ante los Tigres los Xolos de Tijuana se metieron en serios problemas al caer en puestos de Play In por lo que este miércoles en su visita al estadio Olímpico Benito Juárez van por los tres puntos y esperan resultado para soñar estar en la fiesta grande de forma directa.
Por su parte el cuadro de los Bravos viene de vencer de visita a los Gallos de Querétaro (1-2) y una victoria les dará ánimos luego de los malos resultados a lo largo del torneo.
Ante la victoria lograda en La Corregidora el técnico de los Bravos Salvador Valero agradeció a sus jugadores por brindarse dentro del terreno de juego.
“Estoy muy contento por debutar en primera división”, señaló el estratega que debutó en el primer circuito en casa del Querétaro.
Tras el resultado sobre los Gallos, Juárez suman 13 unidades producto de cuatro triunfos y un empate.
Por su parte, el mandamás de los Xolos, Juan Carlos Osorio dijo que su derrota ante Tigres, perdieron contra un gran club, pero pidió disculpas por la derrota “perder en casa es muy doloroso”.
“Hay varios jugadores que pueden competir contra los mejores”, señaló el estratega exdirector de la Selección Mexicana.
El partido entre Bravos contra los Xolos será este miércoles en el Estadio Olímpico Universitario Benito Juárez a las 21 horas.