Una sangrienta riña fue la que se generó en calles del oriente de la ciudad, en el fraccionamiento Villa Taurina, donde salieron a relucir machetes, cuchillos y piedras, además, tras la intervención de los elementos policiacos, un oficial resultó con un dedo fracturado.
Los hechos fueron reportados durante la noche del martes, luego de que los vecinos de la calle Silverio Pérez y Mariano Salas del fraccionamiento antes señalado, se comunicaran con las autoridades para reportar una riña entre bandas rivales.
Fue así que elementos policiacos arribaron a la zona e intervinieron en al situación, aunque hasta el momento no han emitido algún comunicado respecto a ello.
Lo que se logró conocer quedó grabado en videos que circularon en redes sociales en los que se aprecia cómo dos bandas se enfrentan con machetes, cuchillos y piedras, además de que uno de los implicados utilizó su vehículo para intentar atropellar a los presentes, pero no se reportaron personas arrolladas, sólo un oficial herido.