- A exceso de velocidad estrelló su coche contra varios objetos fijos
Un joven y veloz automovilista terminó con la nariz fracturada tras de que se estrelló contra varios objetos fijos en el fraccionamiento residencial Villas del Campestre, al norte de la ciudad.
El accidente protagonizado por Carlos, de 22 años de edad, sucedió este sábado, alrededor de las 02:40 horas, sobre la avenida Montecristo, a la altura del número 615.
El veinteañero conducía un Mazda, modelo 2016, en color blanco y con placas de circulación de Aguascalientes.
Se desplazaba por la vialidad mencionada hacia el oriente, pero lo hacía sin respetar los límites de velocidad, por lo que al llegar a una curva perdió el control del volante hacia la derecha.
El coche se subió a la guarnición y se impactó contra la malla ciclónica de un predio para luego dar un giro a la izquierda y estrellarse de frente contra un poste de alumbrado público, que derribó.
El automotor dejó daños materiales en viguetas de concreto, de madera y alambres de púas del domicilio marcado con el número 615.
De esta manera Carlos sufrió una fractura de nariz con sangrado activo, pero a los oficiales de la Policía Vial que intervinieron en el hecho les aseguró que por sus propios medios se trasladaría a recibir atención médica.