CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 23 (EL UNIVERSAL).- El FC Barcelona recibió en la más reciente jornada del futbol de España un difícil noticia, al ver en pleno encuentro ante el Villarreal la lesión de su arquero titular, el alemán Marc-André ter Stegen.
Elemento que luego de una salida tuvo una mala caída, causando de inmediato una fuerte lesión que por las cámaras de televisión sorprendió a los seguidores del equipo en todo el planeta.
Luego del reporte médico del club que informó la rotura completa del tendón rotuliano de la rodilla derecha, que mantendrá al portero por ocho meses fuera de las canchas, varios jugadores mandaron mensajes de apoyo.
Uno de ellos fue el mexicano Guillermo Ochoa, quien luego de su partido con el AVS de Portugal aprovechó las redes sociales para dejarle un mensaje a su amigo.
“¡Mucha fuerza, amigo! Seguramente te veremos muy pronto de vuelta en la portería, que es donde mereces estar cada fin de semana”, escribió el exjugador del Salernitana.
La relación de amistad entre Ochoa y Marc-André ter Stegen ha crecido con el paso de los años y los enfrentamientos entre ambas selecciones en diferentes competencias y partidos amistosos.