CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 19 (EL UNIVERSAL).- La salud de Daniela Romo preocupó a sus fans esta semana, cuando en el programa “En Casa”, de Telemundo, se dio la noticia de que se encontraba hospitalizada por fuertes dolores en la columna, es la productora María Elena Galindo, hermana de la fallecida Tina Galindo, quien confirmó que la cantante se encuentra bien.
“Está perfecta, está haciendo su novela, está trabajando de sol a sol, el martes estuvo todo el día en el Estadio Azteca, hoy (miércoles) en Televisa, y así ha estado trabajando. Faltó unos días (a las grabaciones de la novela) porque tuvo un problema pequeño, tuvo una caída y ya, pero está bien”, explicó Galindo.
María Elena Galindo señaló, que esta fue la razón por la que Daniela estuvo ausente 10 días de las grabaciones de la telenovela “Amor amargo”, pero que ahora está trabajando el doble de tiempo para ponerse al corriente con su trabajo, todo con el apoyo del productor Pedro Ortiz de Pinedo.
“Nunca, nadie de todo el tiempo que lleva trabajando, la habían consentido tanto desde Pedro hasta los actores, la consiente como si fuera muy especial, todos están felices de que esté trabajando con ellos”, finalizó María Elena Galindo.
Daniela Romo reaparece.
Fue en su cuenta de Instagram donde Daniela Romo reapareció sonriente y tranquila; aseguró que no es verdad lo que se dice por ahí de que “murió”, por el contrario, está bien de salud y trabajando en el melodrama en el que también participa Andrés Palacios y Arturo Peniche, quien aplaudió que el público se preocupe por Daniela, pues, dijo, “se lo merece”.
“Gracias a todos por preocuparse por mi persona, estoy muy bien, los quiero”, escribió para acompañar el video en el que aparece trabajando en grabación.
En tono de broma, Daniela Romo dijo que “sí muere”, pero por el actor Andrés Palacios, protagonista de “Amor amargo”.