Sigue incrementándose la cifra de suicidios en la entidad, ya que este miércoles al mediodía otro hombre se quitó la vida tras colgarse del cuello de la rama de un árbol, en el poniente de la ciudad.
El occiso, no identificado hasta el momento, aparentaba una edad de entre 35 a 40 años, aproximadamente, y vestía pantalón azul, camisa en color blanco y calzaba tenis en colores negro y rojo.
Se quitó la vida a un costado de una empresa gasera localizada sobre la avenida Siglo XXI, en la colonia Los Negritos.
Unas personas lo observaron inconsciente y suspendido en el árbol, por lo que dieron parte a los servicios de emergencia.
Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se movilizaron al sitio y confirmaron el hecho y enseguida arribaron paramédicos de la Cruz Roja, que constataron que el hombre ya no presentaba signos vitales.
Los policías estatales colocaron un cordón de seguridad para proteger el escenario de los hechos y dieron parte a la Fiscalía General del Estado, por lo que elementos de Servicios Periciales hicieron acto de presencia para efectuar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al SEMEFO.
Agentes ministeriales de la Policía de Investigación Criminal se encargaron de iniciar las pesquisas del suceso.