- Con unas láminas de metal tocó unos cables de alta tensión y luego se precipitó al vacío
Un joven tuvo una muerte espantosa en el municipio de San José de Gracia ya que al estar trabajando en una casa accidentalmente tocó unos cables de alta tensión y recibió una fuerte descarga eléctrica, además de que cayó de una altura de 5 metros, aproximadamente.
Érik Emanuel, de 22 años de edad, fue quien perdió la vida la tarde de este miércoles tras los hechos ocurridos en la calle Luis Echeverría de la colonia 1 de Agosto, en la referida cabecera municipal.
Como parte de sus actividades se hallaba en el techo del domicilio y en determinado momento subió unas láminas de metal cerca del tendido eléctrico de alta tensión.
De esta manera hizo contacto con los cables, por lo que recibió la descarga de electricidad, que le hizo perder el equilibrio y provocó que cayera al vacío desde una altura considerable.
Testigos del incidente, alrededor de las 15:40 horas, se comunicaron al servicio de emergencias 911 para solicitar ayuda debido a que el joven quedó inconsciente.
Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de San José de Gracia se movilizaron al lugar indicado y confirmaron lo ocurrido.
Paramédicos del ISSEA arribaron para tratar de auxiliar al joven, pero al momento de revisarlo constataron que ya no presentaba signos de vida.
El lugar de la tragedia fue resguardada por los elementos hasta la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado.
Las pesquisas de los hechos quedaron a cargo de agentes ministeriales de la Policía de Investigación Criminal, en tanto que personal de Servicios Periciales llevaron a cabo algunas diligencias en el lugar y finalmente levantaron el cadáver del muchacho para remitirlo al Servicio Médico Forense.