A balazos y golpes unos sujetos trataron de “alinear” a unos individuos conocidos como “Los Gemelos” para obligarlos a vender drogas para su grupo delictivo.
Los hechos ocurrieron este viernes, minutos antes de las seis de la tarde, en un “picadero”, lugar utilizado para la venta y consumo de drogas, que “Los Gemelos” operan en la calle San Francisco de los Viveros número 2404 interior 12 esquina con la avenida San Francisco de los Viveros, en el fraccionamiento Balcones de Oriente.
De manera extraoficial trascendió que uno de los agredidos es conocido como “El Gemelo” y el otro como “El Mala Vida”.
De acuerdo a sus vecinos, ambos se dedican a la venta de drogas en la dirección señalada, por lo que fue señalada como un “picadero”.
Varios sujetos, aparentemente vecinos de Norias de Ojocaliente, acudieron al domicilio de “Los Gemelos” para tratar de obligarlos a “trabajar” para su organización delictiva en la venta de narcóticos.
Los individuos realizaron, por lo menos, cinco detonaciones de arma de fuego y enseguida golpearon a uno de “Los Gemelos” para luego darse a la fuga.
Algunos de los habitantes escucharon los disparos y dieron parte a las autoridades.
Al sitio se movilizaron oficiales de la Policía Municipal, que encontraron a uno de los individuos golpeado, por lo que solicitaron la presencia de los paramédicos para que le brindaran los primeros auxilios.
Ante el reporte de que “Los Gemelos” presuntamente se dedican a la venta de drogas y que ese fue el motivo por el que los agredieron, los elementos de Seguridad Pública procedieron a su detención.
Además, también arrestaron a otros tres individuos y una mujer menor de edad.
Los oficiales encontraron en el punto tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros, que fueron asegurados como indicios del ataque.