Un joven que fue baleado en el municipio de Asientos falleció tras más de un mes de agonía en el Hospital Miguel Hidalgo.
Al parecer fue agredido durante un baile y por haber sacado a bailar a una mujer, cuya pareja se molestó y le disparó, lo que a la postre le costó la existencia.
El fallecido fue identificado como César Octavio Araujo, que contaba con 23 años de edad.
La Fiscalía General del Estado informó que los hechos ocurrieron el miércoles 24 de julio en la comunidad Amarillas de Esparza, en Asientos.
De manera extraoficial trascendió que el joven acudió a un baile y que en determinado momento sacó a bailar a una fémina.
Instantes después llegó la pareja de la mujer, que se enfureció y sacó a relucir un arma de fuego, con la que le disparó en varias ocasiones y logró herirlo en el abdomen.
El agresor se dio a la fuga y el agredido fue trasladado a recibir atención médica al HMH, donde finalmente dejó de existir, lo cual confirmó la Fiscalía Estatal durante este lunes.
El cuerpo de César Octavio fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia, que reveló que murió de sepsis, sepsis abdominal, peritonitis y por una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego penetrante de abdomen.