- Varios sujetos lo privaron de su libertad, lo “tablearon” y su familia lo llevó al hospital de ese municipio, donde falleció
Un hombre aparentemente relacionado con actividades ilícitas fue ejecutado a golpes tras ser “tableado” en el municipio de Rincón de Romos.
Tras la agresión de la que fue objeto, sus familiares lo llevaron a recibir atención médica al Hospital General de Rincón de Romos, donde finalmente dejó de existir a causa de la brutal golpiza que recibió.
La Fiscalía General del Estado confirmó que la víctima de homicidio fue identificada como Jorge Rosales, que contaba con 30 años de edad.
De manera extraoficial se logró conocer que los hechos ocurrieron el miércoles 21 de agosto en la citada cabecera municipal.
De acuerdo a las primeras investigaciones por parte de las autoridades ministeriales, Jorge habría sido privado de su libertad por varios sujetos, que lo llevaron a un lugar despoblado.
Enseguida, comenzaron a agredirlo a tablazos, presuntamente con la intención de “alinearlo”, es decir, que trabajara para ellos.
Luego de la tortura, los agresores lo abandonaron por el rumbo de la comunidad El Saucillo para finalmente darse a la fuga.
Los familiares de Jorge lo encontraron severamente lesionado, por lo que ellos mismos lo trasladaron al mencionado hospital rinconense, aunque no logró sobrevivir y falleció mientras era atendido.
Elementos de Servicios Periciales se encargaron de trasladar el cuerpo del agredido al Laboratorio de Medicina Legal y Forense para la práctica de la necropsia, que reveló que murió de un traumatismo torácico cerrado por los golpes recibidos.
Agentes ministeriales del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación Criminal ya realizan las indagatorias correspondientes para tratar de esclarecer los hechos y dar con los responsables del asesinato del treintañero.