Dos motociclistas resultaron lesionados, uno de ellos de consideración, tras de que sufrieron una caída de su “jaca de acero”.
El accidente ocurrió este lunes, minutos antes de las cuatro de la tarde, sobre la carretera federal 45 Norte, casi en el entronque con la carretera estatal 18 y de la comunidad Emiliano Zapata, en territorio del municipio de Pabellón de Arteaga.
Los motoristas se desplazaban en los carriles de circulación sur-norte cuando de pronto, por causas desconocidas, el conductor perdió el control del manubrio.
Esto provocó que los dos cayeran del vehículo de dos ruedas y quedaran tirados sobre la cinta asfáltica, en tanto que la unidad de motor se salió de la superficie de rodamiento.
Personas que fueron testigos del incidente pidieron ayuda a los servicios de emergencia, trasladándose al sitio paramédicos del ISSEA, que auxiliaron a los dos accidentados.
A uno de ellos, de 15 años de edad, le diagnosticaron lesiones de regulares a graves, por lo que lo trasladaron a recibir atención médica al Hospital General de Pabellón de Arteaga.