A la raza de la Vicente Guerrero le da mucho gusto que al dueño del taller mecánico, de modificación de carros e instalación de audio le vaya muy bien y cada vez sean más sus clientes, pero no están de acuerdo en que se apropie de las banquetas y hasta del camellón.
El taller del que se quejan los vecinos se encuentra en la calle Camilo López 112, el cual poco a poco se ha hecho de más clientes, pues dicen que los que hacen el trabajo ahí son buenos, pero ya tienen varios meses que causan una serie de problemas, sobre todo porque se han adueñado no sólo de la calle donde estacionan los carros a los que les harán trabajos, sino también del camellón central.
No pasaría nada si no hubiera problemas, pero la situación es que hay carros que durante todo el día están ahí parados y no hay seguridad para los que quieren pasar por el lugar, pues casi hay que pedir permiso para poder utilizar ese lugar para cruzar la calle.
En el camellón primero se empezaron a estacionar algunos vecinos para aprovechar la sombrita que dan los árboles del lugar, pero poco a poco los del taller empezaron a subir los carros de sus clientes y es ahí donde hacen los trabajos.