viernes, noviembre 22, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Hallaron muertos a un hombre y a una mujer en La Guayana, en San Francisco de los Romo

  • Ambas víctimas aparentemente presentaban huellas de violencia y quemaduras

Un hombre y una mujer fueron ejecutados aparentemente a puñaladas y, además, les prendieron fuego en el municipio de San Francisco de los Romo.
Sus cuerpos fueron encontrados la mañana de este martes en un predio a un costado de las vías del tren en la comunidad La Guayana, perteneciente a “San Pancho”, cerca de una parcela.

De manera extraoficial trascendió que las víctimas respondieron a los nombres de Sebastián “N” y Gabriela “N”, quienes presuntamente llevaban 5 años juntos.
Ambos vivieron en un jacal localizado precisamente a la orilla de las vías del ferrocarril y al que alguien le prendió fuego la noche del pasado lunes 5 de agosto.

Sebastián y Gabriela en ocasiones ayudaban a la recolección de los productos de cultivo de las parcelas cercanas y otras veces se dedicaban a pepenar, aunque vecinos de La Guayana que los conocían señalaron que los dos eran adictos a las drogas y que el jacal que habitaban era un punto de reunión de varios viciosos.
Sus cuerpos fueron encontrados por un trabajador del campo alrededor de las 11:45 horas.

El jornalero, al pasar por el predio junto a las vías, descubrió a las dos personas inconscientes, por lo que dio aviso a las autoridades a través del servicio de emergencia 911.

Oficiales de la Policía Metropolitana se dirigieron al lugar y confirmaron la presencia del hombre y de la mujer, así como paramédicos del ISSEA, que los revisaron y constataron que ya no presentaban signos vitales.

Trascendió que Sebastián y Gabriela presentaban heridas producidas por arma blanca en diferentes partes del cuerpo así como quemaduras ya que les prendieron fuego.

Además, a la fémina al parecer también le dejaron caer una piedra de considerable tamaño en la cabeza.

El lugar del hallazgo fue acordonado por los elementos de Seguridad Pública, que dieron parte a la Fiscalía General del Estado.

Agentes de la Policía de Investigación Criminal arribaron a la escena para iniciar las pesquisas correspondientes y esclarecer las razones por las que la pareja fue ejecutada.

Elementos de la Dirección General de Investigación Criminal se encargaron de realizar los trabajos de campo, la recolección de indicios y del levantamiento de los cadáveres, que fueron remitidos al Laboratorio de Medicina Legal y Forense para la práctica de los estudios de necropsia a fin de determinar el tiempo y las causas de muerte.

Latest Posts

PDF