Cuatro personas resultaron lesionadas tras el fuerte choque entre una camioneta y un automóvil ocurrido la tarde de este sábado sobre el kilómetro 10+500 de la carretera estatal 42, al sur de la ciudad.
El percance fue provocado por Montserrat, de 30 años, conductora de un coche Toyota Yaris azul y con placas de circulación de Aguascalientes, en el que iba acompañada de Margarita, de 65 años, y María Cristina, de 62.
Ellas transitaban por la vialidad mencionada, hacia el sur, cuando de pronto Montserrat dio una vuelta en “U” pero sin precaución, por lo que fue chocada por una camioneta Ford F-150, en color blanco y con matrícula de esta ciudad, que era manejada por Ángel Isaac, de 18 años, que nada pudo hacer por evitar el encontronazo.
Oficiales de la Policía de Carreteras de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado tomaron conocimiento del accidente, en tanto que paramédicos de la Cruz Roja se encargaron de brindarles los primeros auxilios a los cuatro ocupantes de las dos unidades de motor.
Las tres mujeres fueron trasladadas a recibir atención médica al Hospital General de Zona número 1 del Seguro Social, mientras que el joven no ameritó ser trasladado a ningún nosocomio.