Un hombre que padecía de parálisis cerebral murió ahogado tras de que cayó a un aljibe que se encontraba descubierto, al interior de su domicilio en la colonia Talamantes Ponce, al norte de la capital.
El finado fue identificado como Carlos Fernando Torres, que contaba con 36 años de edad.
Los trágicos hechos ocurrieron este lunes, minutos antes de las cuatro de la tarde, en una vivienda de la calle Bartolomé de las Casas casi esquina con Francisco Sarabia, en la citada colonia.
De manera extraoficial trascendió que la víctima, debido a su discapacidad, se encontraba postrado en una silla de ruedas.
Pese a ello se movió y de manera accidental cayó en el aljibe que se encontraba destapado.
Sus familiares lo habían perdido de vista por unos momentos y lo encontraron sumergido en dicho aljibe, por lo que lo rescataron y solicitaron ayuda a los números de emergencia.
Oficiales de Seguridad Pública y paramédicos de un cuerpo de rescate se movilizaron hasta la dirección mencionada y al revisar a Carlos Fernando confirmaron que ya no presentaba signos vitales.
Las autoridades ministeriales fueron enteradas del hecho para que realizaran las investigaciones correspondientes y el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.