- Estuvieron embriagándose juntos pero luego le dejó caer una piedra en la cabeza
Ya fue detenido el sujeto que asesinó a un vecino del Infonavit Fidel Velázquez tras de que le dejó caer una piedra en la cabeza luego de que estuvieron consumiendo bebidas embriagantes juntos.
Se trata de Juan Armando “N”, de 24 años de edad, arrestado en calles del fraccionamiento Ojocaliente I por la muerte de Julio César Sánchez Valdez, de 36 años.
Los hechos sucedieron el jueves 20 de junio en el Fidel Velázquez.
De acuerdo a la versión de un testigo, él, Juan Armando y Julio César estaban tomando bebidas embriagantes justo frente al domicilio del segundo mencionado.
En determinado momento, Juan Armando se levantó y le dio una patada a Julio César, que estaba distraído viendo su teléfono celular, por lo que lo hizo perder el conocimiento.
Juan Armando y el testigo se retiraron del lugar, pero instantes después regresaron y vieron a Julio César aún tirado en el piso, por lo que el primero tomó una piedra de grandes dimensiones y se la dejó caer en la cabeza para acabar con su vida.
El mismo jueves, familiares de Julio César lo llevaron a recibir atención médica al Hospital Miguel Hidalgo, donde el sábado 22 se le declaró muerte cerebral y finalmente el lunes 24 falleció de un traumatismo múltiple.
Agentes ministeriales iniciaron las investigaciones del crimen y lograron dar con el testigo de los hechos, que les informó que Juan Armando fue el agresor, por lo que lo localizaron y arrestaron para que responda por el homicidio que cometió.