- Dos sicarios lo balearon en su habitación y escaparon en una motocicleta
Un hombre que se encontraba hospedado en el motel Los Arcos, en la colonia Trojes de Alonso, al norte de la ciudad, fue ejecutado al interior de su habitación por dos sicarios, que tras la agresión escaparon a bordo de una motocicleta en color negro.
Empleados de la hospedería ubicada sobre el boulevard a Zacatecas esquina con la avenida Siglo XXI, alertaron a las autoridades sobre la agresión armada, aunque al llegar encontraron a la víctima ya sin vida, por lo que emprendieron la búsqueda de los responsables.
El homicidio se consumó alrededor de las 12:40 horas de este sábado.
Los dos sicarios llegaron al motel y se dirigieron hasta la habitación número 59, donde detectaron a la víctima y de manera directa la agredieron con disparos de arma de fuego para luego escapar a toda velocidad en la “jaca de acero”.
Uno de los trabajadores escuchó una detonación y enseguida observó a dos sujetos retirarse en la motocicleta negra, por lo que decidió llamar a los números de emergencia para reportar tal situación.
Elementos de las corporaciones policíacas se trasladaron hasta el motel así como paramédicos, que ingresaron a la habitación para tratar de auxiliar al huésped, pero confirmaron que ya no presentaba signos vitales.
Los oficiales de Seguridad Pública procedieron a resguardar el motel para proteger el escenario del crimen, además de que dieron parte a la Fiscalía General del Estado.
Al inmueble acudieron agentes ministeriales de la Policía de Investigación Criminal para iniciar las pesquisas y elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que procesaron la escena y recolectaron indicios.
El cuerpo del abatido sería trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.
Por el momento se desconocen las razones por las que el individuo fue privado de la vida.