Se chamuscaron cuatro patrullas y dos motocicletas al interior del Destacamento San Pablo, ello tras de que un trabajador se encontraba soldando algún metal de una patrulla y sorpresivamente las chispas alcanzaron un tanque de gasolina, lo que generó el fuerte siniestro.
Los hechos se originaron durante la mañana de este miércoles, cerca de las 07:30 horas, tiempo en el que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes detectaron que una patrulla comenzaba a arder en llamas, por lo que a la brevedad dieron parte a efectivos de Bomberos Municipales.
Por lo anterior, los elementos vulcanos se movilizaron a toda velocidad a las calles Prolongación Libertad y Profesor Edmundo Gámez Orozco e ingresaron por el área del estacionamiento donde ya se encontraban consumiéndose cuatro unidades radiopatrullas de la Policía Municipal, así como dos motocicletas al parecer de uso particular.
Por tal motivo los elementos del H. Cuerpo de Bomberos comenzaron con la maniobras de sofocación y extinción del fuego, en donde por fortuna no se reportaron personas heridas ni intoxicadas, sólo daños materiales cuantiosos.