- Uno de los percances sucedió en la carretera federal 25 en Asientos y el otro en la 45 Norte en Jesús María
Por lo menos cinco personas resultaron lesionadas tras dos accidentes automovilísticos ocurridos la noche de este domingo en el norte del Estado.
El percance más aparatoso se registró alrededor de las 21:00 horas sobre la carretera federal 25, Aguascalientes-Loreto, Zacatecas, dos kilómetros antes de llegar a una gasolinería, a la altura de la comunidad de Crisóstomos, pasando el punto de observación policial de Ciénega Grande, en el municipio de Asientos.
En este lugar se registró un choque entre dos vehículos, tras el que cuatro personas resultaron lesionadas, aunque dos de ellas quedaron prensadas.
Elementos policiales se movilizaron al punto para intervenir en la colisión así como paramédicos, que se encargaron de rescatar a las víctimas, de brindarles los primeros auxilios y de trasladarlas a recibir atención a diferentes hospitales.
El otro accidente sucedió alrededor de las ocho de la noche sobre los carriles de circulación sur-norte de la la carretera federal 45 Norte, en el entronque con la carretera 28, en el municipio de Jesús María, donde un vehículo se impactó contra un poste.
Los tripulantes de la unidad de motor sufrieron algunas lesiones, por lo que fue necesaria la intervención de los paramédicos para auxiliarlos, en tanto que policías tomaban conocimiento del incidente.