- Ya son dos los arrestados por el homicidio ocurrido durante el pasado mes de marzo
Agentes ministeriales de la Policía de Investigación Criminal detuvieron al segundo sicario que participó en la ejecución de un albañil conocido como “El Winnie” en el municipio de Jesús María en marzo pasado.
Se trata de Jesús Salvador “N” alias “El Chava”, que fue recluido en el CERESO Aguascalientes junto con el primer arrestado por el crimen, Miguel Ángel “N” alias “El Tizón”, de 31 años, que es su familiar.
Ambos están acusados por el delito de homicidio doloso calificado con premeditación y ventaja en agravio de Luis Alejandro Reyes, que contaba con 34 años de edad.
La ejecución se consumó el jueves 7 de marzo de este año, alrededor de las 19:40 horas, en la calle Puesta del Ocaso casi esquina con Cuesta de Occidente, en el fraccionamiento La Cuesta, en J.M.
“El Tizón” y “El Chava”, montados en una motocicleta, se dirigieron a dicha zona habitacional, donde en las calles mencionadas ubicaron al albañil, que llevaba consigo una bicicleta y a quien atacaron a balazos para acabar con su vida y enseguida escapar.
“El Winnie” murió sobre la banqueta por un disparo que recibió en la cabeza, por lo que las autoridades ministeriales iniciaron las indagatorias para esclarecer el homicidio.
Los agentes investigadores identificaron primero a Miguel Ángel como uno de los agresores, por lo que fue encarcelado, y ahora aprehendieron en Jesús María a Jesús Salvador como otro de los implicados en los hechos.
“El Chava” fue trasladado al Centro de Detención Ministerial y luego presentado ante el juez de Control para que resuelva su situación legal por el homicidio que se le imputa.