Impresionante incendio se registró en un domicilio en la colonia Las Flores; el fuego consumió varios objetos antes de ser sofocado por los bomberos municipales.
Este domingo, minutos antes de las seis de la tarde, la Coordinación Municipal de Protección Civil recibió reportes sobre la conflagración en una casa habitación en la calle Begonias de la citada colonia, lo que provocó la movilización de los “traga humo”.
Ya en el sitio observaron que en una habitación se desarrollaba el incendio generalizado, por lo que realizaron los trabajos para controlar y extinguir las llamas.
Las maniobras se les complicaron debido a que el fuego se extendió hasta la azotea por la cantidad de material combustible que se encontraba almacenado en la vivienda.
Al cabo de varios minutos finalmente pudieron apagar el fuego, que consumió un colchón, dos tinacos, material de reciclaje y basura.
El domicilio donde ocurrió el siniestro resultó ser propiedad de Antonio “N”, de 46 años de edad, que dijo a los elementos que desconocía las causas que lo provocaron.