Un hombre se ahorcó al interior de su domicilio en el fraccionamiento Vista de Sol, en el sur de la capital, protagonizando el suicidio 24 del año y el segundo del mes de mayo.
Hasta el momento se desconocen los motivos que lo orillaron a escapar por la puerta falsa.
El suicida fue identificado como Óscar “N”, de 56 años de edad, que vivió en el 929 de la calle Amanecer del mencionado fraccionamiento.
El domingo 12 de mayo, minutos después de las nueve de la noche, su hermano Víctor “N” lo encontró colgado del cuello dentro de la casa, por lo que solicitó ayuda a los servicios de emergencia.
Los primeros que se trasladaron a la dirección señalada fueron oficiales del Destacamento Morelos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, que confirmaron que el quincuagenario había atentado contra su vida.
Instantes después arribaron, en la ambulancia UE-51, paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, que revisaron a Óscar para tratar de auxiliarlo pero constataron que ya había fallecido.
La Fiscalía General del Estado fue notificada de lo ocurrido, por lo que agentes de la Policía de Investigación Criminal y elementos de Servicios Periciales acudieron al domicilio para iniciar las indagatorias y las diligencias correspondientes.
Finalmente, alrededor de las 22:20 horas se efectuó el levantamiento del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense.