Degenerado sujeto de 68 años de edad, es acusado de haber efectuado tocamientos a su propia hija de 10 años de edad, por lo que fue arrestado por elementos de la Policía Municipal de Jesús María, de la Unidad Especializada en Atención a Víctimas de Violencia.
El fuerte caso se originó en calles de El Chaveño, donde se pidió la presencia de elementos policíacos, ya que una menor de edad había sido violentada de forma sexual, por lo anterior los uniformados arribaron a la vivienda en donde se llevó a cabo el suceso.
Por lo que a su arribo se entrevistaron con la madre de la menor, la cual señaló directamente al propio padre de la infante de haberle realizado tocamientos indebidos en sus partes íntimas.
Siendo así que los oficiales de la Policía Municipal de Jesús María, detuvieron a quien se identificó como José de Jesús, de 68 años de edad, mismo que fue abordado a una radiopatrulla y a petición de la parte afectada fue llevado ante la justicia.
Por lo que fue a dar a las inmediaciones de la Fiscalía General del Estado donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público en turno, el cual se encargaría de la resolución de su situación jurídica en primera instancia.