- Pereció por causas naturales
Un hombre de la tercera edad que vivía solo fue encontrado muerto y en estado de descomposición en su domicilio en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
El ciudadano, identificado como José Antonio “N”, de 60 años de edad, pereció por causas naturales, por lo que no fue necesario trasladar su cuerpo al Servicio Médico Forense y se permitió que una funeraria dispusiera del cadáver.
La noche del pasado miércoles 10 de abril oficiales del Destacamento Jesús Terán Norte de la Policía Municipal se movilizaron hasta la casa marcada con el número 930 de la avenida Valle de los Romero, en V.N.S.A., tras recibir reportes que de ella emanaban olores nauseabundos.
A su arribo fueron interceptados por varios vecinos, que les informaron que tenían varios días sin ver al morador del inmueble.
Poco después llegaron paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y agentes ministeriales de la Policía de Investigación Criminal.
Además, también hizo acto de presencia un hijo del sexagenario, que al ser enterado de la situación les permitió el acceso al inmueble.
Al hacerlo, encontraron al adulto mayor ya sin vida y en estado de putrefacción.
Las autoridades ministeriales concluyeron que José Antonio murió a causa de una enfermedad, por lo que al no haber delito qué perseguir un médico extendió el certificado de defunción para que una funeraria se encargara del levantamiento del cuerpo.