- Cuatro sicarios lo abatieron y escaparon en una camioneta Jeep Cherokee en color rojo
“El Boludo” y/o “El Bolas”, señalado como un presunto distribuidor de drogas, fue ejecutado a balazos en el interior de su domicilio en el municipio de Pabellón de Arteaga.
El occiso, al parecer, fue identificado como Ómar “N”, de 53 años de edad, que fue abatido en su vivienda ubicada en la calle Esteban Ávila y Mauro Loera, en la colonia Plutarco Elías Calles, en dicha cabecera municipal.
El jueves 28 de marzo, minutos después de las diez de la noche, a esa dirección llegaron por lo menos cuatro sicarios a bordo de una camioneta Jeep Cherokee, en color rojo.
Tras descender de la unidad de motor se aproximaron al inmueble y llamaron a la puerta.
Una vez que les abrieron, entraron a la fuerza y al ver a Ómar le dispararon de manera directa hasta en cuatro ocasiones para acabar con su vida, al parecer con armas de fuego cortas calibre 40.
Tras la agresión, abandonaron el domicilio y abordaron la referida camioneta para escapar a toda velocidad.
Familiares y vecinos de la víctima reportaron la agresión a las líneas de emergencia, provocando la intervención de elementos policiales y paramédicos, que confirmaron la muerte del baleado.
Policías estatales y pabellonenses así como elementos de la Guardia Nacional resguardaron el lugar del asesinato y emprendieron la búsqueda de los responsables, pero no los localizaron.
Las indagatorias del homicidio quedaron a cargo de agentes de la Policía de Investigación Criminal, en tanto que elementos de Servicios Periciales procesaron el escenario de los hechos, aseguraron indicios y trasladaron el cuerpo del finado al SEMEFO para la práctica de la necropsia.