- Una esquirla le provocó una lesión en el pie izquierdo y fue llevado al HGZ 2 del IMSS para su atención
Un oficial de la Policía Preventiva se hirió de un disparo de manera accidental en el edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal al estar manipulando su arma de fuego de cargo, por lo que tuvo que ser llevado a recibir atención médica al Hospital General de Zona número 2 del Seguro Social.
El elemento ha sido identificado como Cristian Kevin Rodríguez Navarro, que sufrió una lesión en el pie izquierdo producida por una esquirla, que es un fragmento de bala.
El incidente tuvo lugar este miércoles, al filo del mediodía, en el área del arenero del CSPM, en el fraccionamiento Morelos.
El uniformado manejaba la pistola pero por accidente la accionó y el proyectil, tras impactar en el piso se fragmentó, por lo que un trozo del metal hizo blanco en su humanidad.
Sus compañeros, al percatarse de lo sucedido, solicitaron la intervención de los paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, que arribaron poco después, le brindaron los primeros auxilios y enseguida lo trasladaron al citado hospital para su pronta atención.
Se informó que el oficial se encuentra fuera de peligro.