- Los responsables huyeron en una motocicleta y no fueron detenidos
Un joven de aproximadamente 25 años de edad fue ejecutado con disparos de arma de fuego en calles del fraccionamientos Paseos de San Antonio, al sur de la ciudad.
Los ejecutores huyeron en una motocicleta y pese al despliegue policial no fueron detenidos.
El homicidio se registró este viernes, minutos antes de las siete de la noche, en la esquina de las calles Egeo y Livorno, en la referida zona habitacional.
De acuerdo a una versión de testigos de los hechos, la víctima se encontraba platicando con unos sujetos cuando en determinado momento comenzaron a discutir de forma acalorada.
Repentinamente los individuos sacaron armas de fuego, por lo que el joven se echó a correr.
Sin embargo, apenas había avanzado unos metros cuando le dispararon hasta en siete ocasiones y lo abatieron al ser alcanzado por los proyectiles.
El cuerpo del muchacho quedó tirado en el arroyo vehicular, cerca de una tienda de abarrotes denominada “Ángel”.
Luego de la agresión armada, los responsables se dieron a la fuga a toda velocidad en la “jaca de acero”.
Otra versión señalaba que cuatro individuos estaban afuera de la citada tienda de abarrotes, dos en la motocicleta y dos pie a tierra, y que al ver a la víctima le hablaron para que se acercara, aunque cuando lo hizo lo balearon para acabar con su vida.
Cabe mencionar que dos de los proyectiles impactaron un automóvil Ford Mustang, en color negro, que se encontraba estacionado cerca.
Oficiales de la Policía Municipal acudieron al lugar y confirmaron la agresión así como paramédicos de la Cruz Roja, que constataron que el joven ya no presentaba signos vitales.
Trascendió que los técnicos en urgencias médicas habrían atendido a dos menores de edad que sufrieron crisis nerviosas ya que habrían observado la agresión.
Agentes de la Policía de Investigación Criminal arribaron al lugar para comenzar las indagatorias y al observar que varios domicilios aledaños a la escena del homicidio contaban con cámaras de vigilancia procederían a revisar las grabaciones para tratar de obtener información que les ayudara a dar con los responsables.
Elementos de Servicios Periciales se encargaron de procesar el lugar del asesinato para la recolección de evidencias y del levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO.