Los Diablos Rojos del México han dado dos zarpazos en la pelota mexicana. Después de anunciar la llegada de los Yankees de Nueva York al Estadio Harp Helú para disputar una serie de dos juegos, los pingos rompieron el mercado del diamante azteca anunciando la contratación de Robinson Canó; y en el dagout ya hay expectación y ansiedad.
Jorge del Valle, Gerente Deportivo de los Diablos, aseguró que Diablos buscaba dar un golpe mediático con la contratación del segunda base exligamayorista que marcó historia con los Bombarderos del Bronx.
«Lo primero que queríamos era dar un bombazo en el mercado, queremos ser protagonistas. Segundo, era encontrar un liderazgo positivo, y Robinson viene a eso. Él viene a ganar un campeonato, y eso es lo que le enamoró de este proyecto. Un equipo ganador, un equipo importante», enfatizó.
Además, el gerente de la nación escarlata habló de la serie ante los Yankees, asegurando que espera que estos partidos catapulten a los Diablos y al Harp Helú, a contar con más juegos de MLB.
«No nada más es traer un equipo como Yankees, es hacer que los demás volteen. En un momento puede ser Dodgers, Boston, puede ser Mets. Este juego es de más de un año de trabajo. Creo que algo puede pasar de estos juegos. Esta oportunidad es un regalo para el beisbol mexicano», expresó.