Desgraciado sujeto asaltó a un comerciante de la tercera edad a las afueras de su negocio ubicado en el fraccionamiento Rodolfo Landeros, dándole una golpiza y despojándolo de su teléfono celular, para luego darse a la fuga.
El incidente ocurrió este martes, cuando se activaron las frecuencias de radio para indicar que en la avenida Rodolfo Landeros esquina con la calle San Rafael se había generado un violento atraco.
Por lo que elementos de la Policía Municipal y Estatal se movilizaron a la zona, donde se entrevistaron con el afectado quien se encontraba sentado afuera de su negocio cuando fue víctima de la delincuencia.
Ya que un sujeto joven que vestía una playera gris y una cachucha azul quien llevaba una mochila, se le aproximó a la víctima, y le exigió la entrega de sus pertenencias, pero al recibir la negativa del agraviado, el hampón comenzó a golpearlo.
Hasta derribarlo, despojándolo de su teléfono celular, para luego emprender su huída, y a pesar del fuerte operativo en la zona no se logró la captura del delincuente, aunque ya es buscado por las autoridades.