ACAPULCO, Gro., febrero 27 (EL UNIVERSAL).-
Acapulco ya alberga al Abierto Mexicano de Tenis, eso no significa que la ciudad esté recuperada al 100 por ciento de los destrozos que dejó el huracán “Otis” en octubre pasado, así que las muestras de solidaridad se mantienen.
El tenista Stefanos Tsitsipas ya adelantó que durante su participación en el torneo ATP 500 de Acapulco hará una donación de dinero al puerto.
“Voy a donar mil dólares por cada ‘ace’ que haga esta semana en Acapulco”, afirmó el griego en un video que publicó el AMT que se realiza en la Arena GNP Seguros de Mundo Imperial.
El “Ace” al que se refiere el griego es el punto ganado tras un el servicio, en el cual el rival no tocó la pelota.
En lo que va de la temporada Stefanos ha concretado 81 aces, por lo que es una de sus especialidades dentro de la cancha.
Stefanos Tsitsipas inicia su participación en el Abierto Mexicano de Tenis este martes, enfrentando a Román Safiulin en el estadio central, esto aproximadamente a las 18:00 horas.
Aunque más tarde, a las 20:40 horas saltará a la cancha junto a su hermano Petros para competir en la modalidad de dobles ante Julian Cash y Robert Galloway.