Una joven de 15 años resultó gravemente herida al participar en un fuerte accidente en el estado de Jalisco, y debido a las severas heridas que presentó tuvo que ser traída a Aguascalientes, y al hacer su arribo en los límites de ambas entidades federativas el helicóptero Fuerza 1 la trasladó de inmediato al Hospital 1 del IMSS.
El terrible accidente se registró en el cruce de las carreteras Federal 45 y 80, en la comunidad Santa María de Enmedio, muy cerca de San Juan de los Lagos, donde una menor, de 15 años de edad, se vio involucrada, presentando múltiples heridas.
De inmediato personal de Bomberos de Jalisco y paramédicos de la Cruz Roja de la misma zona se abocaron en liberar a la menor del vehículo en el que viajaba, para abordarla rápidamente en una ambulancia, mientras tanto se pidió ayuda a las autoridades de Aguascalientes.
Por lo que cuando la jovencita arribó a la Puerta de Acceso Sur en Peñuelas, miembros del Grupo Aeromédico Táctico de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado ya la estaban esperando para hacer el abordaje de la paciente en estado crítico, y a los pocos minutos de haber despegado aterrizaron en el Hospital 1 del IMSS, donde la menor fue encamada y atendida de inmediato.
La joven presentaba politraumatismo con predominio de trauma de cráneo moderado, trauma facial, probable contusión toracoabdominal y hemorragia activa, por lo que tuvo que ser intubada antes de su traslado.