- La fémina fue vista deambular sola cerca de una carretera y luego alguien la vio caer de dicha torre
Una mujer joven falleció tras de que sufrió una caída desde varios metros de altura de una torre de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en el municipio El Llano, al parecer de manera accidental.
La occisa, no identificada hasta el momento, aparentaba una edad de menos de 20 años, era de tez clara, con el cabello rizado y teñido de rojo, y vestía pantalón azul de mezclilla, blusa de licra en color negro, bóxer en color beige, sostén en color negro, y calzaba unos tenis.
El pasado jueves, minutos antes de las diez de la noche, fue detectada deambulando sola cerca de la carretera 154, entre las comunidades Las Flores y Jesús Terán, en el citado municipio El Llano, por lo que fue reportada a los servicios de emergencia.
Momentos después alguien la observó cuando caía de la torre de la CFE y creyó que se había suicidado, por lo que nuevamente dio aviso a las autoridades.
Oficiales de la Policía y paramédicos del ISSEA acudieron al lugar y hallaron a la fémina dentro de un predio, a aproximadamente 200 metros de la carretera, justo debajo de la citada torre de alta tensión, y al revisarla constataron que ya no presentaba signos vitales.
De manera extraoficial trascendió que el pantalón lo tenía bajado a la altura de los tobillos y la blusa levantada hasta la altura del cuello.
Agentes de la Policía de Investigación Criminal y elementos de Servicios Periciales se trasladaron al lugar y tras sus primeras pesquisas dedujeron que la joven cayó de manera accidental de la torre y que sus prendas de vestir se le atoraron en unos ganchos de ella y por ello se movieron de su posición original.
En el pantalón se le apreció una rasgadura, al parecer provocada por uno de los ganchos de la torre al momento de que cayó.
El cuerpo de la joven fue trasladado al Servicio Médico Forense y tras la práctica de la necropsia se concluyó que murió de un traumatismo múltiple.