Una pareja de rijosos se estaba dando sabroso unos buenos trancazos, por lo que ambos fueron separados y detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Municipal de Calvillo, a quienes al revisarles sus pertenencias les detectaron droga crystal y resultaron con una moto sin placas ni número de serie.
La noche del domingo elementos de las dos citadas corporaciones se desplazaban efectuando sus recorridos de vigilancia sobre las arterias viales Guadalupe Peralta y Malecón, en la colonia Las Flores, donde los uniformados detectaron a un hombre y una mujer que se estaban dando con todo, por lo que intervinieron a la brevedad.
Una vez que los uniformados separaron a los rijosos, identificados como Luis Fernando de 30 años y Yessica Noemí de 23, efectuaron su captura, debido a que al revisar entre sus pertenencias a ambos les detectaron droga crystal.
Al masculino le encontraron 3 envoltorios en plástico color negro con un peso aproximado de 17 gramos, mientras que a la fémina le detectaron 2 envoltorios también en plástico negro y con un peso de alrededor de 12 gramos de droga, además de una motocicleta de la marca MB en color negro sin placas de circulación ni número de serie.
Por lo anterior, ambos fueron auxiliados y posteriormente canalizados a la Fiscalía General del Estado, donde fueron presentados ante el agente del Ministerio Público que se encargaría de resolver dicha situación en primera instancia.