Cuatro sicarios intentaron levantar a un joven tras ingresar a la fuerza a su domicilio ubicado en Margaritas, Jesús María. Sin embargo, los vecinos de la zona alertaron y dio suficiente tiempo para que llegaran autoridades de la Policía Municipal de Jesús María y efectuaran la captura de los presuntos delincuentes armados.
El incidente ocurrió durante los primeros minutos del martes 23 de enero del año en curso, tiempo en que varios sujetos armados irrumpieron en una vivienda ubicada en la calle Paseos de Margaritas de la comunidad J. Gómez Portugal (Margaritas) con la intención de llevarse a uno de los moradores de la vivienda, quien se aferró al lugar y a punta de gritos pidió auxilio a sus vecinos que se sumaron a la ayuda mientras daban parte a las autoridades, siendo los preventivos de la zona quienes efectuaron la detención de los cuatro sujetos, entre los que se encontraba “El Michoacano”, quien tiene cuentas pendientes con las autoridades de la Fiscalía General del Estado debido a que tiene algunas carpetas de investigación por varios delitos en la zona.
Los asegurados iban en una camioneta en la que les detectaron armas largas de alto poder y droga, por lo que los artículos asegurados y los sujetos fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público en turno en las inmediaciones de la Fiscalía General del Estado.