Una tóxica fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes ya que se introdujo sin permiso al que fuera su domicilio, esto debido a que ahora su ex-pareja solicitó una orden de restricción, por lo que tuvo que ser arrestada.
Los hechos se originaron en una vivienda ubicada en la calle Hacienda El Mezquite, en el fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes, donde se requirió la presencia de elementos policíacos debido a que una mujer había entrado a un domicilio sin el consentimiento del dueño.
Por lo anterior, los elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes se movilizaron a la zona y se entrevistaron con el propietario del inmueble, que indicó que él y su ex-pareja estaban bajo un proceso de divorcio y que la mujer tenía una orden de restricción que había incumplido.
Por lo que los oficiales procedieron a la captura de quien fue identificada como Erika “N”, de 49 años de edad, misma que fue presentada ante el agente del Ministerio Público en turno en las inmediaciones de la Fiscalía General del Estado.