Un choque con posterior volcadura fue el que protagonizó el conductor de un vehículo cuando se desplazaba por las peligrosas curvas de la avenida Ayuntamiento; del chofer nada se supo pues se había retirado del lugar, ya que se generaron daños cuantiosos en la unidad de motor.
La madrugada de este domingo, siendo las 3:20 horas, uniformados de la Policía Vial de Aguascalientes recibieron un reporte vía frecuencia de radio en el que les indicaron que se movilizaran a la avenida Ayuntamiento, al cruce con José María Chávez, donde se había registrado un accidente de tránsito.
A su llegada los uniformados detectaron un vehículo de la marca Chevrolet Aveo en color negro, con placas de circulación del estado de Aguascalientes, el cual estaba volcado sobre su costado, percatándose de que la unidad de motor estaba abandonada.
Por lo anterior, los elementos de la Policía Vial de Aguascalientes se hicieron cargo del incidente, luego aseguraron el vehículo que fue llevado a la Pensión Municipal, quedando a la espera de que sea reclamado.